Lejanía


LEJANIA


Estáis a miles de kilómetros. Muy lejos, en un país desconocido, conociendo una cultura muy distinta, descubriendo otras formas de vivir, a otras personas, algunas de vuestra edad y también de otras.

Os fotografiáis con unas sonrientes mujeres vestidas con unos maravillosos saris coloridos. Visitáis unos antiquísimos monumentos, bellísimos.

Probáis un sinfín de comidas diferentes. Descansáis en buenos hoteles, compráis suvenires de toda clase.

Me encanta saber que estos viajes os ayudan a crecer conociendo el mundo, conociendo las diferentes formas de vivir que hay en él. Tenéis muchísima suerte de poder hacerlo. 

Espero y deseo que estos años que lleváis viajando y todos los sitios en los que habéis estado, os sirvan para ser mejores personas, más cultas y sobretodo os proporcionen tolerancia para con los demás.

Os imagino desde la distancia, desde la paz de mi hogar, visitando esas tierras lejanas como unas intrépidas viajeras que fotografían paisajes, gentes y que guardan en su mente, imágenes para siempre.

Desde esa paz de mi pequeño hogar, os quiero, os adoro y os pienso constantemente. No me está permitido aprender junto a vosotras en esta etapa de la vida. Ahora no es mi momento. Lo fue, en el pasado y lo fue durante bastantes años.

Aprendimos las tres juntas a descubrir el mundo desde los ojos de unas preciosas niñas pequeñas. Aprendimos lo que es la buena convivencia, aprendimos a crecer, aprendimos juntas a estudiar, a jugar y aprendimos muchos valores.

También aprendimos a tener complicidad entre nosotras, aprendimos a respetarnos y a cuidarnos.

Ahora con todas esas enseñanzas ya no estamos juntas, ahora es otra persona quién os ayuda a aprender y estoy feliz porque esa persona sea vuestro padre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decrepitud

Vivir engañada

Conceptos especiales

El Pediatra