Todo a punto


Todo a punto
Lo tengo todo a punto, tus cosas bien puestas, la poca ropa que guardo tuya está bien doblada en la estantería, tus perfumes, tu desodorante y tu crema de coco. Todo está preparado. También tus complementos, tus pijamas y tus zapatillas blancas de bota bien calentitas.

He comprado una nueva colcha para tu cama, más elegante, menos infantil, con muchos cojines. También he comprado una mesita de noche blanca, un escritorio y un estante de pared. Todo blanco, junto a las dos grandes cortinas blancas también que tapan el pequeño balcón al que podrás acceder.

Todo está preparado, tienes sábanas limpias en tu cama, bien lisas, perfectas, esperando ser usadas. He colgado un par de cuadros en las paredes y en la estantería aguarda envuelto en papel naranja… tu regalo de cumpleaños.

Algo especial para alguien especial como tú. Estoy segura que te traerá muchos, muchos recuerdos de los buenos.

Se respira calma en tu habitación. Predomina el color blanco en todo a excepción de algunos detalles de color, como los cojines, los cuadros, libros…

Una gran alfombra te dará la posibilidad de pasar largos ratos tumbada encima, es muy mullida.

Todo está a punto te repito, solo faltas tú.

La casa te espera, no está completa sin ti, falta tu toque, tú presencia, tu risa, tu silla en la cocina, tu lugar en el sofá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decrepitud

Vivir engañada

Conceptos especiales

El Pediatra